NOSOTROS

MISIÓN

PHARMADERM S.A. como empresa dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos dermatológicos, busca a través del aprovechamiento de nuestro talento humano nacional satisfacer las necesidades de los profesionales médicos, distribuidores y pacientes, con productos dermatológicos seguros, estables, eficientes y eficaces de alta calidad y gran aceptabilidad farmacéutica y cosmética.

VISIÓN

En PHARMADERM S.A. laboratorio especializado en dermatología, mantendremos nuestro liderazgo en la prescripción dermatológica en Colombia a través de la mejora continua en nuestros procesos, en la calidad de nuestros productos y fortaleceremos el mercado en el exterior en países de Suramérica y Centroamérica.

POLÍTICA DE CALIDAD

En PHARMADERM S.A. estamos comprometidos en satisfacer íntegramente las necesidades de los médicos dermatólogos comercializando medicamentos, cosméticos y productos magistrales de alta calidad siguiendo los estándares de las BPL, BPE con directrices claras de investigación, desarrollo, innovación y mejoramiento continuo. nosotros

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

PHARMADERM S.A. y SKINDRUG S.A. empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos dermatológicos y cosméticos que orientan el desarrollo de sus actividades al bienestar integral de sus colaboradores en armonía con el medio ambiente, mejora continua y excelencia a través de la gestión de las siguientes directrices:
La implementación de un sistema integrado de gestión en Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.
El cumplimiento de la legislación y normatividad vigente, así como las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
El fortalecimiento en la ejecución de los controles para los peligros y aspectos ambientales identificados, hacia la prevención de incidentes, accidentes de trabajo, enfermedades laborales, impactos ambientales y situaciones de emergencia.
El compromiso ambiental con la búsqueda de herramientas y tecnologías que favorezcan la prevención de la contaminación en nuestras operaciones y procesos.
Fortalecer el nivel de respuesta ante la posible ocurrencia de emergencias empresariales.
Promover la consulta y participación de colaboradores y contratistas, mediante la generación de propuestas e iniciativas que permitan la sostenibilidad del Sistema Integrado de Gestión.