PHARMADERM

PHARMADERM S.A. como empresa dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de productos dermatológicos, busca a través del aprovechamiento de nuestro talento humano nacional satisfacer las necesidades de los profesionales médicos, distribuidores y pacientes, con productos dermatológicos seguros, estables, eficientes y eficaces de alta calidad y gran aceptabilidad farmacéutica y cosmética.

En PHARMADERM S.A. laboratorio especializado en dermatología, mantendremos nuestro liderazgo en la prescripción dermatológica en Colombia a través de la mejora continua en nuestros procesos, en la calidad de nuestros productos y fortaleceremos el mercado en el exterior en países de Suramérica y Centroamérica.

En PHARMADERM S.A. estamos comprometidos en satisfacer íntegramente las necesidades de los médicos dermatólogos fabricando y/o comercializando medicamentos, cosméticos y productos magistrales de alta calidad siguiendo los estándares de las BPL, BPE con directrices claras de investigación, desarrollo, innovación y mejoramiento continuo. nosotros

Es política de PHARMADERM S.A. como empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos dermatológicos y cosméticos conducir todas sus actividades en armonía con el medio ambiente, proteger la seguridad y salud de los trabajadores. Para tal fin nos comprometemos en el desarrollo de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el trabajo bajo las siguientes directrices:

  • El cumplimiento de la legislación vigente en materia de salud, seguridad en el trabajo y medio ambiente.
  • Diseñar y mantener las instalaciones de tal manera que se salvaguarde a las personas, la propiedad y el medio ambiente.
  • Efectuar esfuerzos permanentes para identificar y controlar los riesgos asociados a nuestras actividades.
  • Responder pronta, efectiva y cuidadosamente ante las emergencias o accidentes de trabajo que resulten de las operaciones.
  • Proveer programas de promoción de los riesgos laborales para mejorar el bienestar de los empleados.
  • Evaluar periódicamente el estado de salud de los empleados para identificar y controlar los riesgos de salud.
  • Promover la participación activa del Comité Paritario de Salud Ocupacional en todas las etapas del Sistema de Gestión.