piel-pharmaderm

En algún momento de nuestra vida hemos tenido problemas con la piel, ya sea por acné, piel seca, sensible, grasosa, envejecimiento, pero con los cuidados adecuados se pueden tratar la piel y mantener una piel sana.

Nuestra salud se refleja en como nos vemos físicamente y por lo tanto desde la adecuada limpieza, hidratación, protección solar y demás cuidados son primordiales para no agredirla, identifica tu tipo de piel, y cuídala con productos que sean especiales para ella.

shutterstock_40581526
ESCOGE LOS PRODUCTOS

Según la necesidad , identifica tu tipo de piel y cada zona debes tratarla de manera especial, ya que el contorno de los ojos requiere de un cuidado diferente porque es una zona más sensible a las demás y así con varias zonas del rostro y del cuerpo.

limpiar-cara--z
LIMPIEZA DE LA PIEL

La limpieza suave de la piel del rostro o  la piel sensible, es importante, de la correcta limpieza depende el equilibrio de ella.

cuidados-de-tu-piel-para-una-vida-sana
HIDRATACIÓN

Hidrata tu piel desde adentro hacia fuera, así como se deben aplicar cremas hidratantes dependiendo también del tipo de piel, debes hidratar tu cuerpo para mantener una piel saludable.

proteje la piel
PROTEGE A TU PIEL DEL SOL

La exposición a los rayos del sol sin protección produce envejecimiento prematuro, enfermedades dermatológicas ó cáncer de piel, por esto en el cuidado de la piel es imprescindible un protector solar adecuado.